Responsable de Administración
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

PYME nacional en crecimiento ubicada en el partido de Pilar, fabricante de productos, se encuentra en la búsqueda de Responsable Administrativo.

Su Responsabilidad principal será la gestión integral del área, que incluye manejo de la contabilidad, impuestos, costos, tesorería, elaboración de procesos, relación con entidades financieras, sistematización y control de áreas de gestión, armado de cash flow, reportes financieros, planificación financiera y la búsqueda constante de eficiencia en todas las áreas administrativas, dando además soporte al área comercial.

Se trata de una función clave dentro de la organización, la cual implica un desafío personal muy interesante.

Requisitos :

  • Sexo indistinto entre 28 a 40 años
  • Residir en zona norte o alrededores excluyente
  • Experiencia mínima 2-3 años en áreas administrativas contables en Pymes, en puestos de responsabilidad.
  • Profesional de Administración de empresas, Ing. Industrial o Contador (deseable)
  • Conocimientos excluyentes contables y financieros
  • Manejo Excel y Acces avanzado
  • Conocimientos Sistema de Gestión
  • Serán valoradas : la autonomía, capacidad de análisis y organización
  • Se ofrece :

  • Puesto efectivo en relación de dependencia.
  • Prepaga
  • Horario full time
  • Zona de trabajo : Pilar.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación