Búsqueda para Distribuidor Venier
Cervecería y Maltería Quilmes
Casilda
hace 2 días

Job description

En DISTRIBUIDORA VENIER SRL , miembro de la red de distribuidores oficiales de Cerveceria y Malteria Quilmes, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que quieren alcanzar desafíos constantes y lograr un aprendizaje continuo.

Main responsibilities

Smart Time - Control de horario de los tecnicos Compras - Gestión de materiales del sector a través de una fluída comunicación con proveedores Reporte de verificacion de barriles Gestión de documentación para generar los permisos de trabajo de todos los puntos de venta Seguimiento de ZBB Y Presupuesto del área Gestión de la aplicación y soporte de la aplicación ON TAP Gestión de la aplicación y soporte de la aplicación ON TAP Control de indicadores de nivel de servicio en el interior Control de Presupuesto de Serivicio Técnicos tercerizados en el interior

Requirements and skills

  • Universitario o terciario en curso o recibido.
  • Manejo del Paquete Office.
  • Proactividad, orientación a resultados.
  • Additional information

    DISTRIBUIDORA VENIER SRL es miembro de la red de distribuidores oficiales de Cerveceria y Malteria Quilmes. Alineados al sueño de Cerveceria y Malteria Quilmes, desde DISTRIBUIDORA VENIER SRL compartimos los valores de cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

    Te damos la bienvenida! Somos Cervecería y Maltería Quilmes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación