SOPORTE TÉCNICO - Bernal (GBA)
NOVATIUM
Bernal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más : )NOVATIUM se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico para Bernal, Zona Sur (GBA).

Perfil.Se requiere un profesional con criterio para reportar situaciones de conflictos. Debe evaluar las situaciones que se le presenten y establecer prioridad según cada situación para dar un buen servicio al usuario final.

Entre sus funciones principales tenemos : -Otorgar asistencia técnica en sitio y remota al personal.-Brindar soporte de primer nivel en la determinación y resolución de incidentes.

  • Instalación y mantenimiento de aplicaciones estándar y programas industriales, administrativos y comerciales.-Configuración y mantenimiento de hardware : impresoras, notebooks, telefonía móvil (Android - iPhone), terminales portátiles.
  • Requisitos excluyentes : -Conocimiento de microinformática-Paquete Office (Outlook)-Conocimientos en Windows XP / Vista / 7,8 y 10.

  • Conocimientos de Sistemas Operativos (Linux-windows)-Hardware : PCs, laptops, impresoras, APs. Impresoras, scanner.-Conocimiento en redes-Experiencia en posiciones similares o usuarios VIPHorario : De lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 00 horas.
  • Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas : UADE, San Andrés, ITBA,UTN, Digital House, Siglo 21, UAI también en idiomas, comercios y demás servicios.

    Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación!Te deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos tu interés.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación