Contador - Auditor Interno Sr. - Imporante Corporación
Avanzare RH
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Para importante corporación buscamos un Analista de auditoria interna. Ofrecemos : Ser referente de un sector en crecimiento, contratación directa y efectiva, OSDE grupo familiar, Homeoffice, entre otros beneficios.

Principales responsabilidades : Relevar y evaluar la consistencia de los procesos críticos. Ejecutar el programa de auditorías.

Identificar riesgos y controles en los procesos analizados. Participar de la revisión y análisis de matrices de riesgos.

Participar en la definición del plan anual de auditoría en conjunto con las áreas de negocio. Revisar y analizar reportes financieros, presentaciones DDJJ, conciliaciones bancarias y similares.

Redactar informes de auditoría y control interno. Requisitos Profesional graduado de la carrera de Contador Público o carreras a fin.

Deseable) Experiencia : mínima de +2 años en auditoría interna. (Excluyente) Conocimientos deseables : Marco COSO, detección y prevención de fraudes, compliance y normas tributarias.

Conocimientos excluyentes : normas de contabilidad y auditoría. Movilidad Propia (Deseable). La posición requiere viajar al interior cada dos o tres meses.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación