Junior de Impuestos
Fleni
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 7 horas
source : beBee

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional graduado o próximo a recibirse de la carrera de Contador Público. Es requisito excluyente el manejo de Excel y Aplicativo SIAP.

Las principales responsabilidades serán : la liquidación de impuestos mensuales y quincenales, liquidaciones anuales de DDJJ de Impuestos a las ganancias y CM05.

Conocimientos en Regímenes Informativos (Citi compras ventas, UIF, IGJ, Precios de Transferencia). Atención de consultas, fiscalizaciones, intimaciones.

Determinación de coeficientes. Revisiones de cuentas impositivas. Planificación fiscal y seguimiento. Es fundamental trabajar en equipo, tener capacidad analítica y habilidad para planificar y fijar objetivos.

Horario laboral de lunes a viernes de 9 a 17 hs. A los interesados agradecemos enviar su CV indicando nivel de remuneración deseada conref : Junior de Impuestos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación