Comprador de Servicios
Ghidini Rodil
Provincia de Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobnos

Provincia de Buenos Aires

Indefinido

Importante Empresa de Servicios con presencia multinacional incorpora a su equipo un Comprador Semi senior para desempeñarse en la zona de Campana.

La búsqueda está dirigida a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería, ciencias económicas o afines, que acrediten al menos 3 años de experiencia en funciones similares dentro de empresas de primera línea.

La posición reporta al Coordinador del área y tiene como objetivo principal gestionar en tiempo y forma la compra de servicios y subcontratistas aprobados, optimizando el ciclo de compras, maximizando la calidad, minimizando los costos y asegurando que las órdenes de compra y los contratos cumplan con todas las especificaciones.

Será excluyente contar con nivel avanzado del idioma inglés, excelente manejo de Excel y del módulo MM de SAP e idealmente conocimientos de PowerBI

Valoraremos candidatos que posean genuina pasión por su trabajo, excelentes relaciones interpersonales, capacidad analítica y fuerte orientación a resultados.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y la oportunidad de unirse a un equipo en continuo desarrollo.

Tipo de trabajo : Permanente

Ciudad : Provincia de Buenos Aires

País : Argentina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación