JEFE DE PRODUCCIÓN
Consultora Sebgon
Caseros, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Para industria orientada a la fabricación de piezas decaucho, estamos orientando la búsqueda para un Jefe de producción.Tendrá como misión del puesto : Organizar y determinar lasnecesidades básicas el sector.

Como también definir acciones demejora de los procesos y del área . Dirigir y controlar al personalAdministrar los recursos asignados.

Mantenimiento ISO9001Administrar los consumos de materias primas e inventarios Promoverel buen uso y mantenimiento de las máquinas.

Hacer cumplir de laplanificación del sector Controlar el adecuado cumplimiento y elpendiente de despacho. Definir prioridades Prevenir y corregir NoConformidades de productos.

Determinar acciones para eliminar NoConformidades del área Determinar Capacitaciones al personal y suevaluación (policompetencia) Instruir al personal Asegurar el ordeny la limpieza del área.

Habilidades destacadas o deseables : Tendráque dirigir 50 personas a cargo, por lo que se requiere habilidadesde liderazgo, toma decisiones, integrador para trabajar en equipo,que genere empatía y saber negociar.

Requisitos : Estudiosuniversitarios (no excluyente) de las carreras IngenieríaIndustrial o Mecánica. Experiencia mínima : 5 años en industrias delrubro del caucho o plástica (no excluyente) Conocimientosinformáticos medio a avanzado.

Dominio de estadísticas,herramientas de análisis y conocimiento funcional de máquinas.Jornada laboral : generalmente será de 8 a 17hs pero dependerá de laresponsabilidad del cargo.

Lugar de trabajo : Caseros Beneficios : Muy buen ambiente de trabajo BONUS cuatrimestral por objetivosPuesto efectivo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación