Auxiliar de Farmacia - Farmacia Reconquista - - Mutual Jerárquicos - Reconquista, Santa Fe
Mutual Jerárquicos
Reconquista, AR
hace 4 días
source : myjob

Las principales tareas del Auxiliar de Farmacia son : Atención al público, facturación de Obras Sociales o entidades similares con su correspondiente llenado de formularios, validaciones por medios electrónicos (en línea y fuera de línea) y la realización de tareas inherentes al laboratorio de farmacia.

Control, reposición y acondicionamiento de especialidades medicinales y otros productos, actualización de códigos y precios.

Interpretación de las recetas médicas, dispensación de medicamentos, facturación a Obras Sociales, control de stock y pedidos a droguerías.

Somos Mutual porque las personas están en el centro de nuestrasacciones. Nacimos para brindar un servicio de salud mutualistapara que el Socio cuente con cobertura médica sin diferenciaciónpor región, ni prestadores.

Escuchando las necesidades del Sociofuimos sumando servicios que promueven la educación, el bienestarintegral y el desarrollo de la comunidad.

Resolvemos las gestiones priorizando la innovación en la mejorade los servicios, y la calidez en la atención. Por ello, cuidamos elbuen clima laboral, impulsando acciones que benefician la calidadde vida de los colaboradoresRequisitosSe valorará contar con curso realizado de Auxiliar de Farmacia como así también la experiencia en el rubro.

Ecluyente : residir en Reconquista.Disponibilidad full time.BeneficiosEn Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora.

Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral-vida personal como pilares de nuestra propuesta. Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral.

Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación