Analista Junior Administrativo de Personal
Grupo Suessa
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran
  • Nuestra unidad de Business Process Outsourcing incorporará un Analista Junior Administrativo de Personal. Quien ocupe la posición, tendrá entre sus responsabilidades : Armado y actualización de legajos (altas, bajas y modificaciones);
  • Entrega de indumentaria y elementos de protección; Concentración de novedades de liquidación de sueldos y nexo con el estudio contable;
  • Atención de consultas de los empleados; Entrega de recibos de sueldo; Gestion con ART, licencias, aperturas de cuentas bancarias, entre otras.

    El colaborador llevará estas tareas para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Ciudadela (GBA Zona Oeste), asistiendo a las oficinas 1 vez a la semana y el resto de los días lo trabajará de manera remota.

    Esquema laboral : hibrido Jornada full time : L a V de 8 a 17hs Contratación : a tiempo indeterminado Se requiere disponibilidad de ingreso inmediata.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación