Atención al Cliente - Martínez
Atento
Martínez, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Atento es una compañía multinacional que brindaservicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia enmás de 13 países y reconocida como una de las mejores empresas paratrabajar según el Ranking Great Place to Work.

Actualmente Buscamos gente como vos! Qué esperás? Postúlate! Funciónprincipal : Gestión de Documentación Digital. Verificación de Datos.

Atención de reclamos y consultas que requieren la comunicacióndirecta mediante llamadas telefónicas, correo electrónico y chat.Requisitos :

  • Mayores de edad.
  • Secundario completo con título enmano o constancia de trámite.
  • Experiencia mínima de 03 meses enen gestión de back office / Atención al cliente.
  • Conocimiento deherramientas Office : Outlook / Excel / Word (nivel intermedio)
  • Excelentes habilidades de comunicación para resolver conflictos.
  • Contar con herramientas para trabajar desde casa : PC / Notebook consistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB enadelante y vincha / headset.
  • Disponibilidad para trabajar enmodalidad Mixtra (presencial y teletrabajo) JORNADAS 30 HORAS PORSEMANA : 18 A 00 HS DE LUNES A VIERNES Te ofrecemos :
  • Sueldo básicobruto 30 horas : $ 44,
  • Línea de carrera
  • Descuentos especiales engimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, yotros rubros.
  • Sistema de Reconocimiento.
  • Programas debeneficios internos Wellness . Opciones rápidas y sencillas depostulación : 1. A través de este medio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación