Es una excelente oportunidad laboral para desarrollar experiencia en el área de Recursos Humanos participando en proyectos de diversa índole y muy desafiantes.
Buscamos un profesional recién recibido de la carrera de Lic. en RR.HH., que desee adquirir experiencia en el Área realizando diversas tareas y brindado soporte a los sectores de Comunicación, Beneficios, Administración de Personal, Relaciones Laborales, etc.
siendo además un referente para con otras áreas de la empresa.
Las principales responsabilidades de la posición serán :
Brindar asesoramiento al cliente interno, siendo referente en cuestiones de RRHH, entendiendo las necesidades y brindando respuestas dentro de su alcance.
Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos del área de RRHH vinculados a Comunicación Interna, Beneficios, Encuestas de Clima, entre otros.
Dar un soporte integral en lo referente a tareas de administración de personal y actualización de la información de los colaboradores y gestión de trámites requeridos por éstos.
Identificar necesidades y oportunidades de mejora de los procesos y llevar adelante planes de acción.
Colaborar en la administración de las tareas referentes a los juicios laborales, consultas en materia de legislación laboral, manteniendo un contacto fluido con los diferentes estudios de abogados.
Gestionar la administración de los beneficios que la Empresa otorga, llevando a cabo un control y actualización de los mismos.