Analista de Recursos Humanos (Generalista)
AKAPOL SA
Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : USAL - Universidad Del Salvador

Es una excelente oportunidad laboral para desarrollar experiencia en el área de Recursos Humanos participando en proyectos de diversa índole y muy desafiantes.

Buscamos un profesional recién recibido de la carrera de Lic. en RR.HH., que desee adquirir experiencia en el Área realizando diversas tareas y brindado soporte a los sectores de Comunicación, Beneficios, Administración de Personal, Relaciones Laborales, etc.

siendo además un referente para con otras áreas de la empresa.

Las principales responsabilidades de la posición serán :

  • Brindar asesoramiento al cliente interno, siendo referente en cuestiones de RRHH, entendiendo las necesidades y brindando respuestas dentro de su alcance.
  • Participar y dar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos del área de RRHH vinculados a Comunicación Interna, Beneficios, Encuestas de Clima, entre otros.
  • Dar un soporte integral en lo referente a tareas de administración de personal y actualización de la información de los colaboradores y gestión de trámites requeridos por éstos.
  • Identificar necesidades y oportunidades de mejora de los procesos y llevar adelante planes de acción.
  • Colaborar en la administración de las tareas referentes a los juicios laborales, consultas en materia de legislación laboral, manteniendo un contacto fluido con los diferentes estudios de abogados.
  • Gestionar la administración de los beneficios que la Empresa otorga, llevando a cabo un control y actualización de los mismos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación