Gerente de Sucursal Bancaria | Neuquén
Bumeran
Provincia del Neuquén, Neuquén, AR
hace 3 días
source : beBee

Importante Banco Privado Nacional seleccionará, para su Sucursal ubicada en Neuquén : Gerente de Sucursal. Será responsable del exitoso desarrollo de todas las actividades de la Sucursal a cargo Sus principales responsabilidades serán : -

Participar en la elaboración de estrategias y presupuestos. Fijar objetivos y metas a cada integrante de la sucursal - Promover y comercializar todos los productos y servicios de la Entidad, llevando a cabo acciones que permitan generar datos y contactos, fomentando el crecimiento de la marca del Banco en la comunidad.

  • Promover un ambiente de trabajo en equipo, armonizando las actividades administrativas y comerciales. - Supervisar y controlar la actividad comercial diaria de su sucursal (rentabilidad, evolución de la cartera, presupuestos, etc.
  • y establecer medidas tendientes a la eficiencia general - Controlar el nivel de calidad de servicios de la sucursal, asegurándose que todos los asistentes brinden una atención y asesoramiento de muy buena calidad.

  • Conducir, evaluar, motivar, capacitar al grupo de trabajo. - Realizar evaluaciones de desempeño del personal, ejerciendo acciones conjunta para su progreso.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de funcionamiento del Banco (internas y externas). Serán requisitos para esta posición : -
  • Encontrarse graduado de carreras Universitarias afines al Negocio Bancario (tales como : Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Comercialización, otros).

  • Experiencia comprobable no menor a 5 años liderando equipos de trabajo en Sucursales de Bancos de primera línea, con sólida experiencia en clientes Individuos y Empresas.
  • Residencia en Neuquén / aledañas Buscamos un líder que inspire al equipo en pos del logro de los objetivos, con excelente manejo de relaciones interpersonales, que cuente con una mirada estratégica del negocio, con fuerte orientación al cliente y a resultados.
  • Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación