Ejecutivo/a de ventas y operaciones * Turismo de AltaGama*
Gennera Recursos Humanos
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nuestro cliente una importante y distinguida empresade viajes y turismo dedicada al segmento de viajes de lujo, nos haencomendado la búsqueda y selección de talentos para incorporarse ala compañía en el área de ventas y operaciones.

Serán susprincipales funciones : Diagramación, cotización y venta deitinerarios a medida para pasajeros individuales de destinos yproductos de lujo en todo el mundo.

Gestión de las tareasoperativas de las ventas realizadas. Llevar a cabo la atenciónpersonalizada con un alto nivel de detalle de la consultas declientes vía digital o telefónica.

El puesto requiere guardias paradarle seguimiento activo a las reservas de los clientes. Las mismasson remotas y dependen del movimiento de estos clientes.

Requisitos : Experiencia en empresas de turismo emisivo y / oreceptivo con enfoque en la atención personalizada y con alto gradode concentración y atención a los detalles de los viajes yrequerimientos de los clientes.

Idioma inglés nivel avanzado abilingüe (excluyente) Conocimiento del mercado y productos de altagama (preferentemente). Conocimiento de Amadeus (No excluyente)Experiencia de 3 (tres) años en posiciones similares.

Flexibilidady disponibilidad. Se ofrece para el puesto : Incorporación inmediatay estabilidad laboral en una empresa de reconocida trayectoria enel sector de viajes de alta gama.

Integrar un equipo de trabajodinámico y en continúo crecimiento. Atractivas condiciones decontratación. Lunes a Viernes 9 a hs (trabajo remoto)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación