Solicitamos Jefe de Cocina / Cocinero / Ayudante de Cocina en PALERMO - CABA
Confidential
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : BeBee

Restaurant en Palermo solicita, Ayudante de Cocoina, Cocinero y Jefe de cocina, para atención de servicio y manejo de personal en turno tarde-

noche, los requisitos de la vacante son : - Persona responsable, con alto grado de organización y limpieza (Excluyente). -

Estudios terciarios Gastronómico (Excluyente). - Experiencia mínima de 3 años en el rubro. (Excluyente) - Capacidad de trabajo bajo presión(excluyente).

  • Alta capacidad de liderazgo (Excluyente). - Experiencia con manejo de personas a su cargo. - Experiencia en Fast Food de al menos 2 años.
  • Amplia experiencia engastronomía Venezolana y Americana (Excluyente). - Documentación Gastronómica al día (Excluyente).
  • Alta velocidad en cortes de Carnes y Vegetales. - D.N.I. ó Precaria vigente.Solicitamos personas dispuestas a formar parte de una organización con exahustiva atención a los detalles, proactivos, dinámicos, con vocación al servicio y AMOR a las gastronomía.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación