DevOps
Future Manager Argentina
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Para una Software Factory boutique en crecimiento (servicios digitales de alto valor agregado en sus procesos de negocio y transformación digital), nos encontramos en la búsqueda de DevOpsBuscamos un profesional graduado preferentemente o estudiando una carrera universitaria del área de Sistemas con experiencia en una posición similar mínimo 3 años.

Misión del puesto : Un ingeniero de DevOps combina la comprensión de la ingeniería y la codificación, trabajando con varios departamentos para crear y desarrollar sistemas dentro de una empresa.

Desde la creación e implementación de software de sistemas hasta el análisis de datos para mejorar los existentes. Un ingeniero de DevOps trabaja para equilibrar varios aspectos de un proyecto, la mayoría de ellos problemas complejos como la programación y la creación de redes.

Posición full time de lunes a viernes de 9 a 18 hs, puede realizarse 100% remoto, u on site (Parque Patricios, CABA) o en Posadas, Misiones.

Beneficios : Obra Social Swiss Medical. Clases de inglés pasado los 3 primeros meses, Acceso al club de la Empresa : Plataforma web con +1000 beneficios y descuentos en indumentaria, comida, servicios, salidas, viajes y más!, Días libres, Capacitaciones a medida, entre otras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación