Jefe De Producción | turno tarde/noche
Maria celina fioquetta
Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Para una importante empresa del rubro alimenticio, estamos en búsqueda de Jefe de Producción, la propuesta es en Marcos Paz, y por dificultades con el transporte Público, debe contar con movilidad propia excluyente y residir en zona cercana.

El puesto es para cubrir el turno tarde / noche (aprox 4 : 30 pm a 2 : 00 am). Profesional recibido o próximo a graduarse de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Industrial o Químico, con Experiencia previa (de 2 a 5 años al menos), preferentemente en plantas de procesos de alimentos, especialmente en industria cárnica, plantas de faena y / o desposte y / o chacinados.

Con manejo de grandes grupos (12 personas de forma directa, entre supervisores y encargados; y 260 de forma indirecta) y acostumbrado a trabajar con grandes volúmenes de producción.

Preferentemente con conocimiento de normas BPM, HACCP (no excluyente). Actividades a realizar : Controlar la labor de los supervisores de áreas.

Coordinar los distintos sectores entre sí. Controlar y mejorar la productividad de los procesos. Cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos como así también las buenas prácticas de manufactura.

Ejecuta y supervisa planes de seguridad industrial. Controla la higiene y limpieza de la fábrica. Genera y emite informes de producción.

Supervisa el plan de compra de insumos productivos. Ofrecemos : Comedor en planta y prepaga para el grupo familiar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación