HR Manager
NH Hotel Group
Santiago del Estero, Argentina
hace 4 días

Funciones

  • Tener amplio conocimiento e interiorizarse constantemente sobre novedades del mercado (principales clientes, competencia, etc.
  • y también del lugar / ciudad (restaurantes, instalaciones de ocio, medios de transporte, museos, etc.).

  • Tener un conocimiento profundo de los servicios que ofrece la empresa para adaptarlos en función a los requerimientos y necesidades de los clientes
  • Aceptar sugerencias de nuestros potenciales clientes y trabajar duro para mejorar nuestro servicio
  • Asegurar que se cumplan e incluso se superen los estándares de calidad
  • Liderar con el ejemplo, personalizando el comportamiento y los valores de la marca, para que sean vividos por cada uno de nuestros empleados
  • Mantener un contacto directo y frecuente con los clientes / invitados en todo el Customer Journey especialmente durante los momentos más importantes, como visitas de inspección, reuniones comerciales, eventos, estadías, etc.
  • identificando los servicios más adecuados para cada uno de ellos

  • Comunicarse y dar retroalimentación de manera correcta; escuchar y mostrar empatía tanto con el equipo local como con el equipo de servicios centrales
  • Fidelizar a los clientes mediante la mejora de los productos y servicios que ofrece el hotel
  • Trabajar en conjunto con el Departamento de Grupos para la cotización y envío de propuestas para clientes.
  • Gestionar el seguimiento de cotizaciones con clientes, su negociación y recabar información sobre su decisión
  • Organización de reuniones comerciales semanales con clientes actuales y potenciales del entorno del hotel, con el fin de establecer contactos regulares e identificar oportunidades de negocio
  • Organizar eventos especiales y actos solicitados por los clientes, coordinando los diferentes departamentos del hotel implicados
  • Trabajar en conjunto a otras áreas como Administración, para hacer un correcto seguimiento del proceso completo del negocio
  • Realizar un benchmark de la competencia para mantener actualizadas las propuestas del hotel
  • Cumplir con los procesos y procedimientos corporativos o de BU relacionados con las tareas de Ventas, calidad y servicio
  • Asistir al Gerente General en el Rol Comercial
  • Requisitos

  • Licenciatura en área hotelera, económica administrativa.
  • Mínimo 3 años de experiencia en puestos de similares características (deseable)
  • Dominio del idioma inglés avanzado (excluyente)
  • Orientación al cliente
  • Alta capacidad de negociación.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Alta capacidad de análisis.
  • Ambición de ir más allá de las expectativas.
  • Iniciativa comercial.
  • Se ofrece

    La posición está ubicada en Santiago del Estero

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