SALES DEVELOPMENT REPRESENTATIVE (VENTAS CORPORATIVAS)
Coderhouse
Buenos Aires, AR
hace 16 días
source : myjob

Tipo de puesto FULL-TIME Descripción del puesto Sos estudiante o graduado de Administración de Empresas? Te gustaría capacitarte y crecer en el área de Ventas Corporativas?

Entonces esto es para vos!Estamos buscando una persona para sumarse a nuestro Team y cubrir el puesto de Sales Development Representative.

Buscamos personas con digital mindset, proactivas, resolutivas y con ganas de aprender. Cuáles van a ser tus responsabilidades como Sales Development Representative para Empresas?

CONTACTARAsistir en la generación de clientes potenciales para nuestra línea de negocios enfocada en empresas : Participación de las campañas de marketing.

Búsquedas y networking personal. Vas a poder contactar los leads vía email o teléfono. Trabajarás en equipo con el Team de Marketing para maximizar el número de leads generados por pauta, contenido, eventos, etc.

CALIFICARVas a poder calificar esos leads a través de la comunicación con ellos. Presentar productos y servicios a potenciales clientes.

TRASPASODe acuerdo a la calificación que hiciste vas a poder hacer el traspaso de esos leads al equipo de ventas. Vas a poder colaborar con el equipo de ventas para intercambiar conocimiento adquirido de los leads que estás traspasando y así apoyar la mejora del proceso de ventas.

ANÁLISISPresentar métricas del área y cumplimento de objetivos. Tomar decisiones de iterar y optimizar el rol basadas en data.

Requerimientos Qué estamos buscando?Estudiantes (avanzados) o Graduados de carreras afines como Lic. Administración de Empresas, Marketing, Economía, etc.

exclusivo) Experiencia en Ventas de consultoría y generación de leads (no exclusivo) Inglés Avanzado (exclusivo) Manejo de Paquete Office (exclusivo) Buena comunicación, habilidades de venta y negociación, buenas relaciones interpersonales y buen manejo del tiempo.

Qué beneficios vas a encontrar en Coderhouse?Nuestras oficinas están en el espacio de cowork de AreaTres, vas a poder trabajar al lado de grandes startups como AirBnB, Spotify y muchísimas más.

Vas a tener acceso a eventos, meetups, workshops y after-office exclusivos del hub tecnológico más importante de Argentina.

En Coderhouse estamos en plena expansión en latinoamérica, por lo que hay grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

El puesto de Sales Developer Representative se encuentra dentro del nuestro career track comercial que incluye oportunidades de crecimientos en puestos de mayor responsabilidad como Sales Consultant y Account Executive.

Trabajamos por objetivos, por lo que vas a tener flexibilidad horaria y gran autonomía. Podrás acceder al beneficio de Home Office una vez por semana a partir del tercer mes de tu llegada.

En Coderhouse amamos la educación, por eso queremos fomentar las capacitaciones en todo el Equipo. Por eso vas a poder participar y hacer de manera gratuita todos los cursos que ofrece Coderhouse Snacks saludables! (Té, Café, Galletas, Frutas) Vas a poder tener Netflix gratuitamente.

Spotify Premium gratis . OSDE Plan 210 CODERHOUSE Qué es Coderhouse?Coderhouse es una de las mejores startups de Buenos Aires y la primer escuela de programación en Argentina.

Es una plataforma y comunidad educativa que conecta personas que buscan aprender de manera presencial con profesionales que les puedan enseñar.

El foco de Coderhouse está en la educación digital, como programación, diseño y marketing digital. Trabajamos con muchísimas empresas, entre ellas, Falabella, Samsung, Accenture.

Además de esto, Coderhouse cuenta con sedes en Argentina, Chile y Uruguay. Cuál es nuestra misión?Nuestra misión es brindar educación digital efectiva de la forma más accesible e inclusiva posible.www.coderhouse.com

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación