Representante de Atención al cliente- Moron
Grupo Telecom
Morón, Buenos Aires (fuera de GBA), Argentina
hace 10 horas

Descripción del puesto

LUGAR DE TRABAJO : Oficina Comercial Moron

HORARIO LABORAL : 12 a 20hs de Martes a Sábados

GERENCIA : Customer Care y Ventas Mercado Masivo / Canales Físicos

REFERENTE DE CAPITAL HUMANO : Mariana Hinojosa (mhinojosa teco.com.ar)

Quien se desarrolle en el puesto, deberá brindar soporte al cliente sobre los siguientes temas :

  • Gestionar las tareas propias correspondientes a una Oficina Comercial conforme a las necesidades de brindar soporte sobre todas las colas de atención.
  • Derivaciones : Realizar la correcta decodificación del motivo de la visita del cliente a fin de lograr una correcta derivación del mismo.
  • Ventas : Realizar la atención y venta de los productos y servicios de personal de acuerdo a los indicadores de calidad.
  • Pos Venta : realizar la atención al cliente, especializándose en la resolución de consultas y reclamos.
  • Requisitos

  • Estudiante de carreras universitarias.
  • Experiencia en atención personalizada a clientes. Preferentemente en atención personalizada.
  • Detalles

    Área : Comercial, Ventas y Negocios / Comercial

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación