A - Gerente de Planta
Grupo Gestión
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Para importante compañía estamos en búsqueda de unGerente de Planta. Responsabilidades : Está a cargo delfuncionamiento de la gerencia de planta elaboradora.

Análisis delos resultados en base a los gastos de facturación en base alfuncionamiento de la planta de producción, presupuestos.

Son susresponsabilidades el planeamiento, coordinación y supervisión delas distintas actividades de los sectores a su cargo.

Controla lasdistintas actividades que se realizan en la planta elaboradora.Organiza, supervisa y evalúa el cumplimiento de los objetivos de laempresa y la satisfacción de las necesidades del cliente.

Programay participa en las actividades que requieren para dar cumplimientocomo proveedor a los servicios. Control de producción teniendo encuenta la solicitud de los diferentes servicios, la correctautilización de las materias primas y el cumplimiento de las normasde calidad, Seguridad alimentaria, seguridad e higiene y medioambiente entre otras.

Participa en todas las actividadesrelacionadas con calidad (asesores externos e internos). Supervisalos presupuestos realizados por supervisores y / o comerciales.

Decide medidas correctivas si estos están fuera de los objetivos dela empresa. Asegura y garantiza la calidad y el nivel del serviciorequerido por los clientes en el marco de la legislación vigente,cumpliendo con los requisitos de calidad, seguridad y medioambiente de la Compañía.

Requisitos : Titulo universitarios(carreras afines) Excluyente Experiencia mínima de 3 años en puestosimilar. Conocimiento de normas ISO.

Manejo avanzado deherramientas office y sistema de gestión. Lugar de trabajo : Barracas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación