Oracle DBA
RHE Consultora
San Nicolás, Capital Federal, AR
hace 13 horas
source : EducacionIT

Buscamos incorporar un DBA Oracle con experiencia mínima de 2 / 3 años en la función para sumarse al equipo de Tecnología de importante entidad bancaria. Sus funciones serán :

Instalar, configurar y gestionar bases de datos Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos Administrar el / los sistemas operativos donde corren las bases de datos.

Garantizar la seguridad de las bases de datos, incluyendo backups y recuperacio?n de desastres Implementar planes de mantenimiento de la base de datos Desarrollar tareas de tuning de base de datos, tanto en las consultas SQL como en la configuracio?

n del servidor. Planificacio?n de capacidad (gestionar el creciente volumen de las bases de datos) Administracio?n de cambios y actualizaciones Desarrollar tareas de Replicacio?n.

Se requiere manejo de bbdd Oracle versión 11-12 o 19 / / Conocimientos de Dataguard / RAC / / Manejo fluido de SQLserver / / Sistemas Linus, Solaris o Unix.

Relación de dependencia directa, bajo convenio bancario, posición mixta presencial y remota. Oficinas Microcentro.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación