Analista Programador .NET - Almagro
Aliantec
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : BeBee

Para empresa que se dedica al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de Argentina, estamos buscando unAnalista Programador .

NET.Habilidades Requeridas : - Entre 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares, realizando tareas de desarrollo de aplicaciones web.

  • Conocimientos en HTML5, ASPNET, JavaScript, Jquery, Bootstrap, CSS 3. - Se valorará experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Estudiante avanzado o profesional en Ingeniería / Licenciatura en Sistemas (Excluyente).Principales Funciones : - Realizar actividades de análisis y programación de aplicaciones de web a partir de las especificaciones entregadas por los analistas, para lograr que los usuarios de los distintos sectores de la compañía satisfagan las necesidades de proceso de información.
  • Realizar la documentación técnica de cada uno de los desarrollos. - Realizar pruebas unitarias. - Mantener una comunicación fluida con los otros programadores y líderes de módulo para garantizar que la solución sea integral.
  • Trabajar en forma coordinada con el sector de Tecnología, que realiza el soporte y mantenimiento de la infraestructura de base de datos y servers.
  • Beneficios : - Gimnasio (Sport Club). - Clases de Streching y Yoga (dentro de la compañía). - Clases de Inglés. - Obra Social : APSOT (Asociación del Personal Superior de la Organización Techint)Postulate ahora!Horario Laboral : Lunes a viernes de 9 18 hs.

    Zona de trabajo : Almagro, Ciudad de Buenos Aires.Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación