Desarrollador/a Back-end Sr. - Remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Una de las Empresas líder en Publicidad & Marketing Digital en medios Out Of Home se encuentra en plena expansión de sus equipos IT, con sede en Argentina y Uruguay, busca Desarrollador / a Back-end Sr.

Ubicados en mercados globales, te ofrecen la oportunidad de crecer junto a ellos!Como Desarrollador / a Back-end Sr. se espera que cuentes con : Experiencia de +3 años en desarrollo PHP Excluyente.

Experiencia en frameworks como Codeigniter o Laravel Excluyente.Experiencia en desarrollo de APIs.Amplio conocimiento en base de datos MySQL / Postgres y versionado de código GIT.

Conocimientos de herramientas de diseño o experiencia en el rubro publicitario DeseableNivel de inglés avanzado Deseable.

Estudios avanzados o culminados en Sistemas No excluyente. Y que puedas encarar los siguientes desafíos : Participar en el desarrollo de Apps Publicitarias para exponer en vía pública y aquellas plataformas consideradas OOH, como Productos propios de la Empresa y en el Diseño de Sistemas a medida, desde el Back End y participando también en el Front End.

Trabajar dentro de un clima flexible y ameno junto a un equipo multidisciplinario con nuevas tecnologías. La empresa ofrece : Contrato directo.

Prepaga para empleado / a y grupo familiarTrabajo dentro de un equipo multidisciplinario.Capacitaciones.Proyectos en nuevas tecnologías.

Flexibilidad horaria.Plan de carrera.Horario Laboral : Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.Zona de trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación