Analista técnico para soporte de aplicaciones Semi Sr. Zona Zárate/Campana
Fegma Recritment
Zarate, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa japonesa líder en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) que ofrece una completa gama de productos, soluciones y servicios de tecnología incorpora un Analista técnico para soporte de aplicaciones Semi Sr.

Full Stack. Principales Funciones : o Soporte técnico de aplicaciones. o Resolución y seguimiento de incidentes o Cambios y desarrollos para aplicaciones existentes.

o Análisis de causa raíz y contramedidas o Generar propuestas de mejoras. o Preparación de la documentación de requerimientos y especificaciones técnicas o Preparación y ejecución de casos de pruebas.

Skills Tecnológicos solicitados : o PL / SQL (excluyente) o Java, Angular, CSS, Javascript o Documentación de sistemas, análisis de requerimientos del usuario, preparación de casos de prueba.

o Perfil Semi Senior o Experiencia 2 a 5 años o Vivir en cercanía de Zarate-Campana, Bs As o Buen manejo del idioma inglés o Flexibilidad para trabajo turnos de 6-15, 8-17 o 15 : 30-01 : 00 BENEFICIOS : Comedor en planta (aclaro que incluye la comida propiamente dicha) Transporte hacia y desde la planta a través de recorridos tipo colectivo que hacen (dependiendo la zona entran en la localidad o no) y el empleado debe acercarse a la parada mas cercana OSDE 310 para el empleado y familia directa (espos e hij s) Horas extras en recibo de sueldo en caso de que acontezcan.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación