Atención al cliente telefónico
Atento Argentina
Cordoba, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Función : Gestión de Atención al cliente para importante empresa de Telecomunicaciones. Consultas vinculadas con facturación, características del servicio, alta y baja de servicios.

Requisitos : - Contar con 3 meses de experiencia en posiciones similares - Contar con PC o Notebook que tengan Windows 10, conexión Ancho de Banda mínimo 20MB, y headset - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo.

Contar con fines de semana es excluyente. Horario : 20,25 y 30 horas Lugar de Trabajo : Córdoba Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación