AR - Director de Negocios
VON DER HEIDE
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Importante empresa industrial de capitales argentinos, con más de 50 años de trayectoria, incorporará a su equipo un Director de Negocios.

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios con experiencia en compañías industriales, con mirada integral sobre el negocio y sus procesos, y liderazgo de equipos de trabajo.

Además, deberá contar con experiencia en la comercialización a través de diversos canales de venta (distribuidores, venta directa, venta a empresas, etc).

Con reporte directo a los accionistas, tendrá a cargo la planta, el área comercial, Recursos Humanos, proyectos, sistemas, marketing, centro de atención, supply chain, mantenimiento, planificación, seguridad e higiene.

Será su foco trabajar en la gestión del negocio, con mirada estratégica de mediano y largo plazo, y la búsqueda de la mejora continua.

Deberá consolidar el equipo de trabajo, motivando y promoviendo el compromiso y la mejora en la productividad.

Valoraremos especialmente candidatos que hayan tenido experiencia en compañías familiares.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación