VENDEDOR DE CUENTAS CORRIENTES CORPORATIVAS
Rai Remis
Córdoba, Córdoba, AR
hace -36 mins
source : beBee

Somos una empresa de transporte publico con mas de 20 años de experiencia en el rubro y estamos buscando vendedores con marcado perfil comercial, enérgicos, pro-

activos y ambiciosos. Para elloincorporaremos vendedores que puedan captar e incorporar nuevos y potenciales clientes de cuentas corporativas.

Deberán ser personas creativas, con ganas de integrarse y formar parte del equipo de trabajo de una empresa lider del mercado, en permanente expansion y crecimiento.

Es requisito fundamental poseer actitud proactiva y excelentes relaciones interpersonales, fuerte perfil comercial y una marcada orientacion hacia el cliente, se requiere además, poseer conocimientos de paquete office.

Se priorizará aquellos postulantes que cuenten con movilidad propia (no excluyente). Disponibilidad horaria : Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Incorporación inmediata. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y excelente clima laboral. Edad : 25 a 36 años (Excluyente)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación