Vendedor Consumo Masivo - NEUQUEN
TALENT RECRUITERS
Provincia del Neuquén, Neuquén, AR
hace 1 día
source : beBee

Nuestro cliente, una destacada empresa tabacalera en etapa de expansión busca incorporar para su Gerencia Comercial un Vendedor para la zona de Neuquén.

Tareas a realizar : Ø EJECUTAR EL PLAN DE VENTAS DEL INTERIOR EN SU ZONA ASIGNADA, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS VOLUMENES DE VENTA, DISTRIBUCION, COBRANZA Y RENTABILIDAD.

Ø Realizar indicadores de gestión. Ø Garantizar la comunicación e implementación en tiempo y forma, de los lanzamientos, acciones promocionales a clientes y consumidores, exhibiciones, material POP y descuentos en las zonas a cargo.

Ø Realizar seguimiento de acciones y precios de los principales competidores. Ø Cumplir con los requerimientos administrativos establecidos por la compañía, a fin de garantizar el correcto control y seguimiento de las cuentas a cargo.

Ø Realizar una correcta gestión de cobranzas y ventas. Se requiere para la posición ü Secundario completo. Carreras Tercearias o Universitarias orientadas a MKT, Comercialización o ventas brindaran un plus al momento de la selección, sin ser este requisito excluyente.

ü EXPERIENCIA PREVIA : Mínimo 5 años en igual posición en empresas de consumo masivo (EXCLUYENTE) Canal de distribución prioritario (Distribuidores Kioscos Almacenes).

Será valorado poseer experiencia en venta de productos tabacaleros y / o alimentos, bebidas de consumo masivo. ü Experiencia en administración de Ventas : Facturación, cobranzas, pagos.

ü Contar con movilidad propia en buen estado. ü VIVIR EN ZONA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación