DESPACHANTES DE ADUANA – Sector de Administración – Documentación
LG Consultora
Buenos Aires, AR
hace 3 días

Descripción

Para importante estudio de comercio exterior y despacho de aduana nos encontramos en la búsqueda de una persona que realicen tareas de administración y confección de documentación aduanera.

Deberá contar con estudios terciarios acorde a la posición.

Debe poseer una experiencia no menos a 3 años en igual posición.

Para esta puesto es importante el dominio del idioma inglés (excluyente).

Deberá acreditar experiencia con documentaciones tales como :

  • Confección emisión de Conocimientos de embarque B / L, AWB.
  • Certificados de origen.
  • Certificados sanitarios y otros.
  • Manifiestos sistema malvina.
  • Documentos Aduaneros, de control, Transporte.
  • Seguros.
  • Documentos comerciales.
  • Documentos Financieros.
  • La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral.

    Se ofrece :

    Puesto efectivo y relación de dependencia

    Horarios : Lunes a viernes de 09.00hs a 18.00hs.

    Lugar de trabajo : Capital Federal

    Indicar remuneración pretendida.

    Asistente Operativo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación