Auxiliar de almacén
Makro Argetina
Neuquén
hace 3 días

En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de un / una Auxiliar de almacen, para nuestra sucursal en Neuquén.

Nos orientamos a perfiles con capacidad de trabajo en equipo, actitud de servicio al cliente y habilidad para comunicarse en forma clara.

Los requisitos son :

  • Experiencia en reposición de productos.
  • Secundario Graduado (Excluyente).
  • Amplia Disponibilidad horaria.
  • Se valora experiencia en atención al público.
  • Ofrecemos :

  • Comedor en planta.
  • Estacionamiento en nuestras tiendas.
  • Descuentos en la compra de nuestros productos.
  • Hipermayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

    Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 26 sucursales distribuidas en 9 provincias. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza : Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

    Si estás interesado en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una Compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad.

    Sumate a nuestro equipo!

    Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.

    Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación