Ing de desarrollo electrónico
Hitec SRL
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

En Hitec brindamos soluciones de medición y control deprocesos. Nos enfocamos en la provisión e integración de sistemasde instrumentación y automatización para equipos industriales yprocesos de manufactura.

Nuestro mayor capital reside en nuestroequipo multidisciplinario de profesionales, con el entrenamiento yla experiencia adecuada para usar tecnologías modernas yconfiables, que trabajando bajo los estándares de calidad másexigentes de la industria.

Nuestra trayectoria de más de 30 años deinnovación y mejora continua es nuestro mejor aval. Desde entonces,nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de excelencia técnica yesmerada atención al cliente.

Desarrollar software de bajo nivelDiseñar hardware electrónico siguiendo buenas prácticas de diseño ynormas asociadas a compatibilidad electromagnética Investigarnuevas tecnologías, procedimientos y procesos relacionados con suespecialidad Realizar la instalación en campo Requisitos : Graduadoen Ingeniería electrónica o estudiante avanzado Conocimientos enprogramación de software de bajo nivel, sistemas embebidos, diseñode PCB y software de diseño (Altium, KiCad) Excelentes habilidadesde comunicación, proactividad, prolijidad y trabajo colaborativocon habilidades valoradas para sumarte a nuestro equipo Beneficios : El mejor ambiente Trabajo por objetivos Serás parte de un equipoinnovador y enfocado en desarrollos de Industria HomeOffice / Presencial a requerimiento en Flores, CABA Día de cumpleañoslibre Semana Hitec 2 Dias Hitec al año para tramites personalesSnacks saludables en la oficina

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación