Técnicos Mantenimiento Electromecánico
Porta Hnos SA
Capital, Córdoba, AR
hace 11 horas
source : Trabajos Diarios

Sumate a nuestro equipo : Téc. Mecánico, Eléctrico o Electromecánico.Descripción de tareas : *Mecánica-Conocimientos de mecánica en general (reductores, rodamientos, ajuste mecánico, alineación)-Conocimientos de hidráulica y neumática.

  • Aire comprimido.-Conocimientos de lubricación.-Sin fines-Norias.-Interpretación de planos.-Conocimientos de soldadura eléctrica o TIG.
  • Reparación y mantenimiento de bombas centrífugas, equipos para transporte de sólidos (cintas transportadoras, norias, tornillos sin fin)-Generadores de Vapor (calderas).
  • Intercambiadores de calor. *Electricidad : -Interpretación de planos de proceso, eléctricos y diagramas e conexión.-Conocimientos en electricidad de media y baja tensión, tableros de distribución, diagnóstico y reparación de motores eléctricos, diagnóstico de fallas en circuitos eléctricos.
  • Conocimientos en automatización, controladores, válvulas de control, lazos de control de nivel, presión, caudal y temperatura.
  • Conocimientos en arrancadores suaves y variadores de velocidad.-Conocimientos en sistemas neumáticos.-Conocimientos y selección de componentes para instalaciones.
  • Instrumentación-Atender las principales fallas de instrumentos de medición y control del proceso. Se ofrece estabilidad laboral dentro de una empresa en pleno proceso de expansión.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación