IT Business Analitycadmin
Marcelo Alvarez y Asociados
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

Para Importante Empresa de Automatización Industrial

IT BUSINESS ANALITYC

ZONA MORENO, BUENOS AIRES

DESCRIPCIÓN DE PUESTO

  • MISIÓN
  • Conocer los procesos de todas las áreas de la Compañía y actuar como partner con el objetivo de agregar valor a la operatoria mediante la implementación de nuevas herramientas y / o procesos alineadas a los objetivos de negocio, políticas y procedimientos de IT adoptando las mejores prácticas de gestión de las TICS.

  • PRINCIPALES FINALIDADES
  • Relevar y analizar los requerimientos funcionales de las aplicaciones de las áreas usuarias, así como también identificar mejoras en los procesos vigentes.
  • Gestionar y mantener las bases de datos que soportan a las aplicaciones del negocio.
  • Liderar la gestión de cambios y nuevas versiones sobre las aplicaciones garantizando una adecuada segregación de ambientes
  • Colaborar con la gestión de proveedores de servicio del departamento.
  • Elaborar, mantener y presentar la documentación de : procesos, configuraciones y cambios sobre los mismos y sobre la infraestructura de las aplicaciones gestionadas.
  • Gestionar los proyectos relacionados con la implementación de nuevas herramientas y / o interfaces en conjunto con los proveedores de servicio asignados.
  • CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, HABILIDADES Y REQUISITOS
  • Estudiante universitario de sistemas, con experiencia de al menos 3 años en Análisis de Sistemas de Información y posiciones similares en corporaciones.

  • Conocimiento de tecnologías de IT empresariales más populares : BI (QlikSense deseable), ERP (SAP BO deseable), CRM, WMS, Analytics, IA.
  • Conocimiento de tecnologías Microsoft, Linux, administración y gestión de base de datos.
  • Conocimiento avanzado de Análisis y Gestión de sistemas : UML, ITIL, Casos de Uso, Análisis de Requerimientos, Metodologías Agiles.
  • Conocimientos avanzados de programación.
  • Inglés Avanzado.
  • Conocimiento de herramientas de documentación y gestión : JIRA, Remedy u otras herramientas relacionadas.
  • Conocimientos sólidos sobre funciones y procesos en empresas similares (Ventas, Operaciones y Administración).
  • Iniciativa y autonomía. Flexibilidad. Orientación al cliente.

    Capacidad para trabajar en equipo.

    Disponibilidad para viajar.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación