Supervisor de Ingeniería Clínica
Swiss Medical Group
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Swiss Medical Group busca para su Unidad de Negocio, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, un Supervisor de Ingeniería Clínica .

Sus principales responsabilidades serán : · Liderar los recursos humanos a través de una comunicación efectiva, generando trabajo en equipo dentro de un clima positivo de trabajo.

  • Asegurar la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo del equipamiento médico. · Coordinar las acciones necesarias para resolver las solicitudes de servicio, incidentes y dar mantenimiento correctivo al equipamiento médico.
  • Coordinar las actividades necesarias con recursos internos y externos para asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento médico de la Unidad.
  • Coordinar la logística necesaria para el traslado de equipos médicos requeridos entre las Unidades Negocio del Grupo. · Gestionar las altas, bajas y movimientos de los activos de tecnología médica de la unidad.
  • Son requisitos excluyentes para la posición : · Profesionales graduados o próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Biomédica o Licenciatura Biomédica.

  • Experiencia comprobable en gestión de equipos de trabajo dentro de clínicas o empresas de equipamiento médico. · Manejo avanzado de Excel.
  • Valoramos candidatos con conocimiento de SAP. Buscamos personas que cuenten con comunicación efectiva, orientación al cliente, orientación a los resultados, trabajo en equipo, proactividad y autonomía.
  • Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional en una Compañía que se encuentra en constante crecimiento y expansión.

    Horario y lugar de trabajo : lunes a viernes 9 a 18hs, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación