Supervisor de Producción
ARRIVE RRHH
Bernal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Nuestro cliente SMURFIT KAPPA, busca para su planta de BERNAL SUPERVISOR DE PRODUCCION Nos encontramos en la búsqueda de una persona que posea al menos una experiencia previa de 4 años en posiciones similares, desarrollada en empresas industriales.

Será fundamental poseer con una gran capacidad de liderazgo, predisposición, proactividad y contar con muy buenas relaciones interpersonales.

Dentro de tus principales tareas se destacan : Verificar diariamente la dotación, la seguridad del proceso y del personal a su cargo.

Asegurar que la producción cumpla con las especificaciones establecidas por el cliente. Revisar semanal y mensualmente los informes de producción y estadísticas.

Solicitar apoyo a mantenimiento para la reparación de los equipos de producción cuando sea necesario. Realizar seguimiento a las estadísticas de producción con los colaboradores y mantener una alta motivación en su equipo de trabajo, entre otras.

La jornada de trabajo será de lunes a sábados en turnos rotativos. La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación