Gerente de Recursos Humanos
GRUPO SLC
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 7 horas
source : JobLeads

Mirada estratégica e integral del área.Importante Grupo Empresario se encuentra en búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos para radicarse en Paraguay.

  • Sus principales responsabilidades serán : . Desarrollar e implementar los sistemas de gestión de talento.. Incorporar tecnología y mejoras a los procesos del área.
  • Implementar políticas y parámetros de medición de gestión.. Consolidar y desarrollar un equipo acorde a las necesidades del negocio.
  • Será deseable tener experiencia en empresas de retail y contar con las siguientes características : . Energía para realizar implementaciones y transformación organizacional.
  • Destacarse por su capacidad para generar relaciones interpersonales y sus habilidades de comunicación.. La posición implica un interesante desafío profesional en una organización en pleno crecimiento y es requisito radicarse en Paraguay con el grupo familiar.
  • Importante Grupo empresario se encuentra en búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos para radicarse en Paraguay. Sus principales responsabilidades serán : Desarrollar e implem .
  • Lic. Patricia Di Pinto Consultora en RRHH. Buenos Aires. Importante empresa nacional, incorporará a su equipo de trabajo, un Gerente de Recursos Humanos.

    Serán sus responsabilidades : Desarrollar y poner en marcha políticas relacionad . Importante grupo empresario dedicado a brindar servicios a través del modelo B2B a clientes de todo el país, incorporará Gerente de Recursos Humanos.

    La búsqueda está orientada a

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación