Software Engineer IOS | FOOD - Order Experience
PedidosYa
Buenos Aires
hace 2 días

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios.

Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 3200 personas. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos : Estamos buscando Desarrolladores / as iOS para el squad de ORDER EXPERIENCE.

Qué desafíos te esperan :

Participar activamente en el desarrollo de servicios siguiendo los estándares de calidad que proponemos en el equipo.

Tendrás como uno de tus focos principales el velar por la disponibilidad y escalabilidad de nuestra plataforma.

Podrás proponer y desarrollar nuevas funcionalidades y generar mejoras sobre las ya existentes.

Proponer y probar nuevas tecnologías para mejorar la performance de nuestra plataforma.

Qué esperamos de vos :

Experiencia en desarrollo iOS nativo (Objective-C y Swift).

Conocimientos de servicios REST.

Experiencia con iOS frameworks y modularización de aplicaciones.

Manejo de Github.

Experiencia con Fastlane y Jenkins.

Experiencia de Unit Tests.

Experiencia trabajando con metodologías ágiles.

Te proponemos :

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés : tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Sumarte al equipo de Order Experience donde nuestra misión es ofrecerle a los usuarios una experiencia única, simple y sin fricciones al momento de hacer una orden de Restaurants y Café & Deli.

Ser dueño del flujo de compra desde que el usuario elige un local en donde comer hasta que llega al checkout de la orden.

Hoy más del 80% de las órdenes de PedidosYa pasan por los flujos de compra de Restaurants, lo que no solo hace que sea un gran desafío técnico a resolver, sino que también todo cambio que hagamos puede tener un gran impacto en el negocio.

Ser parte de un equipo que viene creciendo año tras año a pasos agigantados, con la ambición de continuar de esta manera para seguir siendo los líderes en el mercado.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación