Regional CRM Manager
PedidosYa
Buenos Aires
hace 1 día

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios.

Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos : Buscamos un Regional CRM Manager, para formar parte de nuestro equipo Regional de Marketing.

Qué desafíos te esperan :

Responsable de liderar a nivel regional un equipo de analistas de CRM supervisando la operación en los diversos mercados

Responsable de definir la estrategia de activación y retención de usuarios analizando performance de campañas y replicando mejores prácticas en los distintos paises.

Analizar información / insights e identificar oportunidades de crecimiento para el negocio.

Definición e implementación de framework de campañas automatizadas basadas en la actividad del usuario.

Responsable de gestionar el presupuesto regional de CRM.

Liderar la interacción con otras áreas de marketing, BI, Logística, producto y otras áreas de la compañía.

Qué esperamos de vos :

  • 4 años en roles similares.
  • 2 años de experiencia liderando equipos.
  • Capacidad analítica (excluyente)

    Conocimiento de SQL, Tableau y Looker o bases de datos.

    Conocimiento de Machine Learning

    Conocimiento en channels de marketing digital pagos y orgánicos (SEM, Display, Paid Social, Programmatic, SEO, ASO) (excluyente)

    Tener un enfoque innovador y creativo al momento de pensar y desarrollar planes de crecimiento y oportunidades de negocio.

    Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders. Capacidad de influencia

    Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.

    Habilidad para ejecutar con sentido de urgencia, priorizando las tareas del equipo teniendo en cuenta el impacto en el negocio.

    Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.

    Efectividad para comunicar con impacto.

    Capacidad para dar y recibir feedback. Autoreflexivo.

    Capacidad para reconocer y celebrar logros de equipo.

    Te proponemos :

    Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés : tus amigos, tu familia, tu vecino.

    Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

    Un paquete de beneficios ideal para vos.

    Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

    Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación