Ejecutivo Comercial de Grandes Clientes
Maurino. Malamut Profesionales en Desarrollo Humano
Córdoba, Córdoba, AR
hace 3 días
source : beBee

MM PROFESIONALES EN DESARROLLO HUMANO Seleccionarán para Empresa IPLAN en Córdoba Ejecutivo Comercial de Grandes Clientes Será responsables de ejecutar las acciones comerciales necesarias para garantizar los objetivos de ventas, ganancias y márgenes del negocio, entre otras funciones.

Deberá generar y desarrollar oportunidades de negocio en los clientes de la empresa, así como desarrollar nuevos clientes que se sumaran a su cartera.

Será también su función el mantenimiento de los mismos. Principales responsabilidades Lograr un excelente relacionamiento con los clientesComprender las necesidades de negocio y de tecnología de los clientes.

Articular soluciones que atiendan a las necesidades de negocio del cliente, que podrá involucrar datacenter, telecomunicaciones, software, hardware y servicios.

Interactuar con las distintas áreas que permitan presentar al cliente una solución integrada.Conocer las soluciones de terceros que compitan con las soluciones propias y ser capaz de demostrar el valor comparativo de la solución ofrecida.

Requisitos Título Universitario o estudiante avanzado de las Carreras Ingeniería, Adm. de Empresas, Comercialización o afines.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales, en empresas de Telecomunicaciones, Tecnología o afines.Marcada capacidad de negociación.

Excelente manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipoAutonomía y orientación a resultados.Inglés Intermedio o Superior preferentemente Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación