Community Manager Ssr
NILUS GLOBAL
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Buscamos Community Manager para El Mercadito! 1. Quiénes somos? Nilus es una empresa de tecnología incubada en elLaboratorio de Innovación de Harvard que busca bajar los costos devida de personas de bajos ingresos, a través de ladesintermediación, la venta comunitaria y el rescate de alimentos.

Administramos redes de venta directa y promotoras comunitarias enlas áreas metropolitanas de Buenos Aires, Argentina, y la Ciudad deMéxico.

2. Qué harás? Nilus cuenta con un canal minorista llamado El mercadito que vive en los barrios vulnerables de Argentina yMéxico a través de una red de promotoras y promotores comunitarios.

Buscamos a un / a Community Manager que se sume a nuestro equipo deMarketing en Buenos Aires, para crear y gestionar las redes de losdos países.

Responsabilidades Identificación de los mejorescanales, contenidos, mensajes y frecuencias para comunicarEstrategia de comunicación digital Generación de contenido Armado,seguimiento, calendarización, gestión y crecimiento de las redesDifundir la propuesta de El Mercadito para sumar promotores yclientes Pauta en FB y Google 3.

Qué experiencia y habilidadesbuscamos? Graduado o estudiantes de marketing, comunicación social,publicidad o afines. De 1 a 2 años de experiencia laboral enpuestos similares.

Buscamos que puedas trabajar directamente conlas redes haciéndolas crecer. Buscamos apasionados / as! En Niluscontarás con autonomía, oportunidades de desarrollo en un entornode rápido crecimiento y la satisfacción de aplicar tu capacidad almáximo para resolver uno de los problemas más graves de lahumanidad.

Si te interesa esta oportunidad, postulate!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación