Gerente de Producto CRM - Customer Experience
confidencial
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

En Importante tienda en línea estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.

Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.

Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.

Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!Tenemos un desafío para quienes-Vibran energía emprendedorase mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.

  • Dan el máximo porque les gusta obrar con compromiso y dedicación.-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.-Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan laborando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de-Definir la estrategia del CRM, consolidando necesidades de los distintos equipos de Customer Experience y construyendo una visión que atraviese toda el área, en concordancia con las mejores prácticas del sector.
  • Identificar oportunidades en los procesos de atención que permitan automatizar gestiones, a fin de evitar la intervención de representantes de atención y optimizar la experiencia de las personas que utilizan nuestros servicios.
  • Definir backlogs trimestrales de iniciativas con Tecnología y User Experience, ponderando las de alto impacto, y acompañar la ejecución para su cumplimiento en los tiempos establecidos.
  • Incorporar las métricas de performance para iterar el producto CRM y optimizar las herramientas de los representantes, a fin de asegurar una experiencia superlativa en cada uno de los contactos con quienes utilizan nuestros servicios.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Economía o profesional de carreras afines.-Poseer formación en Sistemas.
  • Tener experiencia de 5 años desarrollada en posiciones similares.-Contar con experiencia en el desarrollo de productos de tecnología o Customer Experience.
  • Te proponemos-Ser parte de una con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.-Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.-Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una experiencia.
  • En Importante tienda en línea trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

    Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.

    Sumate a nuestro equipo! "context""()", "type""JobPosting", "title""Gerente De Producto CRM - Customer Experience", "url""()", "datePosted"" 13T000000+0000", "validThrough"" 12T000000+0000", "description""En Importante tienda en línea estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

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    Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.

    Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!Tenemos un desafío para quienes-Vibran energía emprendedorase mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.

  • Dan el máximo porque les gusta obrar con compromiso y dedicación.-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.-Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan laborando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de-Definir la estrategia del CRM, consolidando necesidades de los distintos equipos de Customer Experience y construyendo una visión que atraviese toda el área, en concordancia con las mejores prácticas del sector.
  • Identificar oportunidades en los procesos de atención que permitan automatizar gestiones, a fin de evitar la intervención de representantes de atención y optimizar la experiencia de las personas que utilizan nuestros servicios.
  • Definir backlogs trimestrales de iniciativas con Tecnología y User Experience, ponderando las de alto impacto, y acompañar la ejecución para su cumplimiento en los tiempos establecidos.
  • Incorporar las métricas de performance para iterar el producto CRM y optimizar las herramientas de los representantes, a fin de asegurar una experiencia superlativa en cada uno de los contactos con quienes utilizan nuestros servicios.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Economía o profesional de carreras afines.-Poseer formación en Sistemas.
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  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.-Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una experiencia.
  • En Importante tienda en línea trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

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