analista de reclutamiento y selección de personal disponible para radicarse en Villa Mercedes, SL.
Adecco Argentina S.A.
Córdoba, Córdoba, AR
hace 5 días
source : beBee

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando Analista de reclutamiento y selección de personal, disponible para radicarse en Villa Mercedes, San Luis, para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE INDUSTRIA METALÚRGICA.

Principales responsabilidadesGestionar el proceso de Selección de personal. Analizar e incorporar nuevas herramientas de gestión referidas a los Procesos de Empleos.

Participar activamente del Proceso de Inducción. Mantener contacto permanente con empresas de personal eventual. Los requisitos sonUniversitario completo Licenciatura en Recursos Humanos Excluyente.

Contar con 3 años de experiencia laboral en puestos de Selección.Disponibilidad para cambio de residencia. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo.

Algunos beneficios Gastos de vivienda cubiertos para el cambio de residencia, comedor en planta, transporte, importante prepaga.

Área laboral Recursos HumanosRubro de la empresa MetalúrgicaZona de Trabajo Villa Mercedes, San Luis. Dotación empresarial más de 200 empleados.

Horario De lunes a viernes de 0800 a 1700 hs. Tipo de contrato Directo por empresa, contrato a tiempo indeterminado. Título requerido Licenciatura en Recursos Humanos TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación