Supervisor/a Office con movilidad propia
Adecco- Región Outsourcing
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Adecco Outsourcing es la unidad de negocios especializada en la externalización de procesos de negocio intensivos en RR.HH.

Aportamos competitividad, eficiencia y productividad. Adecco Outsourcing Office se enfoca en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente.

Un equipo especializado en procesos administrativos garantiza que el servicio se realice maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso y reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos.

Estamos buscando : Supervisor de Office para sumarse a nuestro equipo. Responsabilidades : Contactar a los supervisores de los servicios para explicar temas de liquidación y administrativos.

  • Recolectar productividades y distribución de recibos de sueldo, en caso de ser necesario. Desarrollar Manuales POE y de Procedimientos (para cada servicio);
  • Colaborar en armado de Balances de Servicio; Seguimiento de compras para los servicios. Analizar el MB, desvíos y correcciones necesarias;
  • Analizar Estado de Gestión, Controlar el cumplimiento de productividades y correcciones operativas necesarias Fidelizar clientes, detectar oportunidades y ampliar los servicios actuales.

    Se valorarán : Candidatos / as con orientación a resultados y cumplimiento de objetivos diarios. Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.

    Proactividad e iniciativa Experiencia previa coordinando servicios. Requisitos : Inglés avanzado -Deseable- Excel avanzado- Tablas dinámicas Al menos un año de experiencia en posiciones similares Estudiantes avazandos o graduados de carreras : Adm de empresas, Relaciones Laborales, o afines.

    Movilidad propia excluyente TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS. El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación