Supervisor de Turno - EZEIZA
Starbucks
EZEIZA, BUENOS AIRES, AR
hace 2 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de Supervisores de Turno para el Aeropuerto de Ezeiza! Si te apasiona el mundo del Café, esta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo para formar parte de Starbucks. Valoramos postulantes que apliquen a los siguientes requisitos : -

Experiencia liderando con entusiasmo equipos de ventas. - Vocación de servicio y foco en atención al cliente. - Experiencia trabajando con procesos y procedimientos establecidos.

  • Estudios Secundarios completos. - Disponibilidad Fulltime con horarios y francos rotativos. - Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
  • Qué encontrarás en Starbucks? - La oportunidad de crecer y aprender en un entorno que promueve el desarrollo. - Un ambiente que fomenta el trabajo en equipo a través de una cultura de enfoque humano.

  • El compromiso con las comunidades en las que nos insertamos promoviendo acciones que mejoren la calidad de vida de las personas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación