Analista Sr de Procesos
Banco Supervielle S.A.
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 5 días

Descripción del puesto

Estamos en búsqueda de Universitario graduado de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o carreras afines con experiencia previa de 3-

5 años en funciones similares.

Tareas y responsabilidades :

  • Relevar, diseñar, documentar e implementar procesos, identificando riesgos y oportunidades de mejora según mejoras prácticas del mercado y brindando soluciones innovadoras.
  • Cumpliendo con la metodología y estándares de calidad definidos, con foco en la eficiencia y experiencia del cliente.

  • Garantizar procesos robustos considerando una visión sistémica, punta a punta, que contemple a todos los involucrados en la cadena de valor
  • Atender consultas, sugerencias de otras áreas. Ser referente y Socio de Negocio de los Usuarios.
  • Medir, analizar y controlar KPIS, entendiendo el negocio. Incluye análisis Capacity.
  • Moderar y / o brindar soporte a reuniones de trabajo (Minutas, Agendas y Presentaciones).
  • Participar y acompañar activamente en proyectos a fin de aportar una visión de procesos;
  • Administrar los documentos asociados a los procesos : elaboración, coherencia y publicación.
  • Requisitos

  • Dominio de paquete office,
  • Experiencia previa de 3-5 años en funciones similares.
  • Conocimientos vinculados con modelos de gestión, procesos y / o mejora continua, Visio, blueworks entre otros.
  • Se valorará experiencia y conocimiento bancario o del mercado financiero y en metodologías de procesos Lean, Six Sigma, PDCA.
  • Competencias :

  • Perfil metódico, analítico, proactivo y comprometido. Con espíritu colaborativo y con predisposición para trabajar en equipo.
  • Con actitud e iniciativa para proponer mejoras de manera innovadora. Orientación al cliente, tolerancia a la frustración, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo.

  • Con autonomía para tomar decisiones, liderar temas en simultáneo. Habilidad para planificar y gestionar las tareas y orientación al cliente interno
  • Se valorará competencias para diseñar e implementar acciones de gestión del cambio. Presentaciones orales y escritas efectivas.
  • Comunicación, adecuando mensajes a diferentes audiencias. Negociación.

  • Pasión por el Cliente.
  • Beneficios

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!

    Detalles

    Área : Administración, Contabilidad y Finanzas / Organización y Métodos

    Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

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