Ingeniero de Postventas
Pedemonte & Asociados
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 5 días
source : JobLeads

Importante Empresa de Maquinaría Agrícola necesita incorporar a su equipo de colaboradores a un Ingeniero de Postventas, cuyas principales actividades son : Interpretar la necesidad del cliente, instruyéndolo a la utilización correcta de los productos de la empresa.

Gestión de las expectativas y quejas de clientes que se comunican con el servicio postventa. Análisis de problemas técnicos complejos de los clientes e instrucción para su corrección, mediante la interacción con otras áreas de la compañía y / o con talleres concesionarios de la marca.

Planeamiento y coordinación de campañas de fidelización de clientes en coordinación con el área de ventas y presentación de productos en muestras / ferias.

Evaluación de uso de productos que son reclamados en garantía.

Es necesario ser estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica, con conocimientos de máquinas herramientas y procesos de taller.

Es importante estar radicada en la zona de Villa María, Bell Ville, Posse, Leones,etc.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación