Atención al cliente
Bayton
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 9 días
source : RedTrabaje Argentina

Importante empresa de telecomunicaciones incorpora asesores para atención al cliente. principales tareas : -realizar la atención personalizada de clientes, dentro de los procedimientos y políticas establecidas, con el fin de asegurar que las consultas o requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la cía.

  • realizar ventas de productos y servicios de la compañía en el local comercial con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas planteados.
  • realizar la gestión administrativa derivada de la atención personalizada. - asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes atendidos.
  • realizar en forma rotativa con otros asesores la tarea de anfitrión, consistente en atender al cliente en el salón evacuando consultas rápidas en el momento de la espera, asesorando a los clientes en cuanto a documentación y requisitos necesarios para realizar diversos trámites evitando demoras innecesarias, ordenando la espera y las prioridades se requiere : -
  • secundario completo. -preferentemente experiencia en atención al cliente y ventas de salón. - buen manejo de herramientas informáticas. moreno

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación