Comprador Sr (Zona Norte)
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 12 días

Reportando al Gerente de Supply Chain, sus principales responsabilidades serán : Liderar los procesos de compras dentro de la compañía, focalizándose en compras indirectas principalmente Negociar con proveedores, estableciendo encuadre de las compras Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos, capacitando al resto del equipo Estar en contacto con el resto de las áreas, determinando requerimientos y dándoles servicio y soporte a las mismas.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Procesos de Compras Indirectas y DirectasResponsable por procedimientos internosSer profesional graduado con, al menos, 4 años de experiencia en el área de compras de compañías con planta productiva.

Contar con idioma inglés intermedio, con buena comunicación oral. Poseer conocimiento de SAP será un plus. Perfil hands-

on, proactivo, dinámico en búsqueda de una compañía con posibilidades de desarrollo y crecimiento interno.Compañía líder a nivel global dedicada exclusivamente a la fabricación y venta de recubrimientos.

Muy buen paquete de compensaciones y posibilidades de crecimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación