Vendedor E-commerce
H Capital Humano
Buenos Aires, AR
hace 18 horas
source : myjob

Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Vendedor E-commerce para Librería Comercial, ubicada en Tribunales. Nos orientamos a personas con perfil comercial, proactivos y buenas relaciones interpersonales.

Que cuente con experiencia mínima de dos años y sean estudiantes de carreras afines. Quien ocupe el puesto tendrá a su cargo tareas de mantenimiento de la información de productos en el e-

commerce, mejora continua de descripciones de atributos, tunning de búsquedas y ventas. Entre sus tareas se encuentran : -

Atención telefónica y vía e-mail de clientes. - Venta corporativa. - Operar sobre ventas E-commerce - Desarrollo y envío de campañas de mailing.

  • Diseño de avisos publicitarios en diferentes medios y soportes. - Actualización de sitio web de la organización. - Generación de publicaciones, elementos gráficos y materiales necesarios para redes sociales : Facebook, Instagram, Twitter, etc.
  • Proponer la estrategia comercial, publicación, precio, presentación y contenido. Zona : Tribunales Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
  • Sábados de 9 a 13 hs Incorporación inmediata! Interesados enviar cv indicando remuneración pretendida a dg capitalhumano.com.ar

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación