Programador PHP - Semi Senior
BCM
Avellaneda, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Para nuestro cliente, una EMPRESA LÍDER DE LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍA, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador / a PHP Semi Senior.

La contratación es directamente con el cliente, en relación de dependencia. Tareas : -Desarrollar e implementar soluciones web programando en lenguaje PHP -

Capturar requerimientos funcionales y no funcionales complejos y plantea soluciones en conjunto con el referente de Arquitectura.

  • Aportar conocimiento y experiencia sobre diferentes tipos de arquitecturas, estilos de programación y soluciones, tanto en profundidad de conocimientos como en amplitud de los mismos.
  • Aplicar metodologías de mejora continua y mejores prácticas, al proceso de desarrollo de software. -Actualizar su conocimiento sobre las herramientas, frameworks y
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación